Cada vez que se produce el lanzamiento de un nuevo ventilador de techo fabricado por Orbegozo los especialistas se alegran, debido a que esta marca es una de las más respetadas en el sector.
En este caso ponen a la venta el modelo Orbegozo CP 93105 (ver en Amazon), que encaja en un tipo de modelo tradicional, elegante y con buen acabado. Se trata como vamos a ver de una propuesta que cumple significativamente y que sin rasgos especiales demuestra la gran experiencia que tiene la marca en su trabajo.
Tabla de contenidos
- 1 Descripción del ventilador de techo Orbegozo CP 93105
- 2 Características técnicas del ventilador de techo Orbegozo CP 93105
- 3 ¿Por qué comprar el Orbegozo CP 93105 en oferta? Pros y Contras
- 4 ¿Cómo usar el ventilador de techo Orbegozo CP 93105?
- 5 Opiniones finales sobre el Orbegozo CP 93105 y su precio
Descripción del ventilador de techo Orbegozo CP 93105
Tras años de experiencia creando ventiladores de techo e incorporando nueva tecnología y características, a día de hoy hay una serie de rasgos que resultan prácticamente imprescindibles en los modelos de Orbegozo.
Por ejemplo, la presencia de mando a distancia con el cual tomar control de todas las funciones del ventilador, y el sistema de luz E27, que hace que tengamos una buena forma de aportar iluminación a la habitación con elegancia y buen diseño con 60W.
En este caso concreto, el ventilador tiene una potencia de 50W, ofrece los tres niveles de velocidad habituales y las tres aspas proporcionan un diámetro de 105 centímetros.
- Ventilador de techo Orbegozo con altura de 41 cm y potencia de 50 W
- Cuenta con 3 aspas y un diámetro de lla hélice de 105 cm
- Muy silencioso y con 3 velocidades de ventilación reversibles
Características técnicas del ventilador de techo Orbegozo CP 93105
- Potencia de 50W
- Diámetro de 105 centímetros
- Tres aspas
- Luz E27 de 60W
- Mando a distancia
¿Por qué comprar el Orbegozo CP 93105 en oferta? Pros y Contras
- Tiene luz y un mando a distancia
- Es muy silencioso
- Modo de ventilación reversible (verano e invierno)
- Tiene 3 velocidades de ventilación
- No cuenta con un sistema de programación (para dormir es muy útil)
Ventajas del ventilador de techo Orbegozo CP 93105
- Es un ventilador que cuenta con un buen acabado y casi con todas las funciones imprescindibles a las que nos ha acostumbrado el fabricante. Uno de sus grandes rasgos es el acabado que tiene, que destaca por su elegancia. La sobriedad que recibe este ventilador lo convierte en una pieza de decoración que encajará en nuestra habitación si tenemos un cuarto en el que no queramos excentricidades ni piezas que destaquen por encima de las demás.
- Sus funciones cumplen con lo que necesitamos de un buen ventilador y tiene modo reversible, lo que significa que podemos usar el electrodoméstico tanto en el verano como en los meses de frío.
Desventajas del ventilador de techo Orbegozo CP 93105
- Una de las carencias de este modelo respecto a otros de los ventiladores de la marca se encuentra en la ausencia de su sistema de programación. Debido a ello no podemos darle una orden al ventilador para que se apague en un periodo de tiempo determinado. Esta función es muy útil y frecuente en ventiladores de techo de Orbegozo, dado que nos permite programar, cuando nos vamos a dormir por ejemplo, que el ventilador se detenga pasada una determinada cantidad de tiempo medida en horas. Al no disponer de esta función nos exponemos no solo a realizar un mayor consumo energético, sino también a que nos despertemos en mitad de la noche con una sensación de frío si ya ha comenzado a circular aire fresco desde el exterior.
- Ventilador de techo Orbegozo con altura de 41 cm y potencia de 50 W
- Cuenta con 3 aspas y un diámetro de lla hélice de 105 cm
- Muy silencioso y con 3 velocidades de ventilación reversibles
¿Cómo usar el ventilador de techo Orbegozo CP 93105?
En el momento en el cual nos acostumbremos a usar el mando a distancia tendremos totalmente controlado el funcionamiento del Orbegozo CP 93105 (ver en Amazon). Todas sus características dependen del mismo, siendo posible con la pulsación de los botones, por ejemplo, elegir el nivel de velocidad al cual deseamos tener funcionando el aparato.
También es la forma de encender o apagar la luz en el momento en el que lo necesitemos, lo que evita que nos tengamos que levantar, algo que viene muy bien si ya estamos acostados.
Con el mando usamos, así mismo, la función de ventilación reversible. Con ella lo que hacemos es cambiar la dirección en la que se mueve y circula el aire.
Durante el verano el aire circula hacia abajo y se refresca el ambiente, mientras que en invierno al pulsar el botón del cambio de modo, lo que hacemos es que el aire circule hacia la parte superior de la habitación y que nos encontremos con un ambiente más agradable en invierno.
Opiniones finales sobre el Orbegozo CP 93105 y su precio
Orbegozo no suele dejar indiferente a quienes prueban sus ventiladores. Por regla general son máquinas muy efectivas dentro de su terreno y que siempre garantizan un buen rendimiento.
En algunas ocasiones hay modelos que logran sorprender por rasgos diversos, pero el Orbegozo CP 93105 (ver en Amazon) está equilibrado y no tiene ningún elemento que le haga especial sobre los demás. Esto no es negativo, sino que se trata de una garantía de ser un producto que funciona dentro de lo que le podemos pedir.
Al tratarse de un ventilador de techo que no cuenta con rasgos sorprendentes y que tampoco introduce ninguna nueva tecnología, sino que se limita a mantener el buen trabajo realizado con anterioridad, Orbegozo ha ajustado el precio y ha bajado de forma considerable respecto a la mayor parte de sus modelos.
Esto lleva a que su adquisición sea muy tentadora y que en términos de relación calidad-precio destaque de manera notable.
- Ventilador de techo Orbegozo con altura de 41 cm y potencia de 50 W
- Cuenta con 3 aspas y un diámetro de lla hélice de 105 cm
- Muy silencioso y con 3 velocidades de ventilación reversibles