Saltar al contenido

Orbegozo CP 91120

Orbegozo CP 91120

La marca Orbegozo es una de las que gozan de mayor popularidad en el mercado de los ventiladores de techo, disponiendo en su catálogo de modelos muy eficientes.

El Orbegozo CP 91120 (ver en Amazon) destaca por su diseño avanzado y por incorporar prestaciones que lo colocan a la vanguardia del mercado.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Descripción del ventilador de techo Orbegozo CP 91120

La estructura de este modelo de ventilador se encuentra formada por un conjunto de cuatro asas que forman un diámetro de 120 centímetros, utilizando un motor de 60W más que eficiente en las tareas de ventilación atribuidas a este tipo de máquina.

Los usuarios se benefician de rasgos que fomentan un uso práctico y cómodo del Orbegozo CP 91120 (ver en Amazon), como es el caso de sistema de temporizador y un total de tres niveles de velocidad distintos con sistema reversible. Respecto a la luz LED que incorpora, es de 12W y utiliza un total de 1000 lúmenes para proporcionar una energía de 4200K.

Orbegozo CP 91120 Ventilador de Techo con luz LED, Mando a Distancia, 3 velocidades, función...
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz led de bajo consumo y mando a distancia
  • 4 palas de 120 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60 W que garantiza un buen caudal de aire

Características técnicas del ventilador de techo Orbegozo CP 91120

  • Cuatro asas con diámetro de 120 cm
  • Motor de 60W con gran eficacia
  • Sistema de temporizador con programación
  • Tres niveles de velocidad con sistema reversible
  • Luz LED de 12W, 1000 lúmenes y 4200K
  • Modo de uso para verano e invierno con interruptor

Orbegozo CP 91120 caracteristicas

¿Por qué comprar el Orbegozo CP 91120 en oferta? Pros y Contras

Pros
  • Tiene luz y un mando a distancia
  • Es silencioso incluso en su máximo rendimiento
  • 2 Modos de ventilación (verano e invierno)
  • Tiene 3 velocidades de ventilación y temporizador
Contras
  • Debido a su peso podría ser un poco difícil de mover

¡Ver OFERTA en Amazon!

Ventajas del ventilador de techo Orbegozo CP 91120

  • Entre los principales rasgos positivos que se atribuyen a este ventilador de techo de Orbegozo destaca su capacidad de ahorro, apoyada en el uso de un volumen energético muy reducido gracias a la presencia de luz LED. Esta luz es de bajo consumo, así que no nos tenemos que preocupar por encenderla cuando lo necesitemos.
  • Además, el mando a distancia facilita que también ahorremos en electricidad apagando el sistema de ventilación en el momento en el cual ya nos encontremos a gusto y no lo necesitemos.
  • Otra de sus ventajas es el diseño, que apuesta por un estilo innovador y moderno, dando claras muestras de los últimos cambios introducidos en términos de aspecto por la marca fabricante. Las aspas y toda la estructura tienen un acabado lleno de elegancia que ayudará a que podamos instalar el ventilador en cualquier tipo de habitación sin que desentone de ninguna manera.

Desventajas del ventilador de techo Orbegozo CP 91120

  • Por sus características y estilo, el ventilador es más pesado que otros modelos de similares características. Es algo que ocurre debido a los materiales utilizados en la estructura y las aspas, lo que le proporciona más valor al ventilador, pero aumenta su peso y lo hace complicado de mover. Por ello la instalación tendrá que realizarse al menos colaborando entre dos personas a fin de no sufrir ningún tipo de problema.
  • Además de esto, hay que añadir que el manual de instrucciones incorporado por el fabricante es insuficiente, dado que no llega a explicar los distintos pasos que hay que llevar a cabo para el montaje y la instalación. El proceso en sí mismo no es complicado, pero requiere un mínimo de guía que no está incluida de forma competente.
Orbegozo CP 91120 Ventilador de Techo con luz LED, Mando a Distancia, 3 velocidades, función...
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz led de bajo consumo y mando a distancia
  • 4 palas de 120 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60 W que garantiza un buen caudal de aire

¿Cómo usar el ventilador de techo Orbegozo CP 91120?

Una vez instalado todo se basará en el uso del mando a distancia. Con este podemos ajustar la velocidad del ventilador de techo, encenderlo o apagarlo a voluntad y hacer lo mismo con la luz. Así vamos a ahorrar mucho dinero, dado que a veces con los modelos sin mando a distancia no nos levantamos para apagar la luz y, por ejemplo, la dejamos encendida toda la noche solo por pereza.

Esto se soluciona con el mando a distancia del Orbegozo CP 91120, con el cual también podemos programar el momento en el que se apagará la máquina.

Por otra parte lo destacado es que tiene dos modos de uso: modo de verano y modo de invierno. En el primero de ellos lo que hace el ventilador es llevar a cabo un movimiento con el cual se empuja el aire de la parte superior a la inferior para que nos llegue a proporcionar una sensación de brisa fresca.

Para ello el ventilador utiliza sus aspas girando en sentido contrario al movimiento de un reloj. Por su lado, el modo de invierno demuestra que los ventiladores de techo no solo se usan durante el verano, siendo un buen recurso en una época del año totalmente distinta a la cual estamos habituados usar este electrodoméstico.

Lo que hace el modo de invierno es mover las aspas siguiendo el movimiento tradicional del reloj y llevando a que el aire caliente se reparta por toda la instancia, proporcionando una sensación de bienestar.

Opiniones finales sobre el Orbegozo CP 91120 y su precio

Quienes han probado el Orbegozo CP 91120 (ver en Amazon) coinciden en su eficacia y en el buen rendimiento que proporciona, sobre todo gracias a poder usarlo en cualquier momento del año. Además, se destaca el buen acabado del ventilador y los eficientes resultados que ofrece en todo tipo de circunstancias.

Es un modelo de ventilador de techo que despierta buenas impresiones en general, solo quedando un poco oscurecido por el tratamiento que se le da al montaje y en especial a las instrucciones, que no quedan bien especificadas.

Orbegozo es una marca que siempre proporciona calidad a precios populares. Podemos confiar en que todos los ventiladores de la marca alcanzan un nivel de calidad que está implícito a la marca y que resulta superior o menor dependiendo del modelo.

En este caso concreto es un ventilador muy recomendable y que destaca por encima de otros modelos gracias a su buen diseño, su eficacia y su interruptor para cambiar entre los modos de verano e invierno, resultando este fundamental para que podamos usar el ventilador en cualquier momento del año.

Orbegozo CP 91120 Ventilador de Techo con luz LED, Mando a Distancia, 3 velocidades, función...
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz led de bajo consumo y mando a distancia
  • 4 palas de 120 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60 W que garantiza un buen caudal de aire
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Orbegozo
Product Name
CP 91120