Saltar al contenido

Orbegozo CP 87132

Orbegozo CP 87132

Cuando se pensaba que Orbegozo había alcanzado el máximo de capacidad y potencia en cuanto a ventiladores de techo grandes gracias a lo conseguido con un modelo precedente, la marca vuelve a sorprender con el Orbegozo CP 87132 (ver en Amazon).

En este caso mantienen el diámetro de 132 centímetros, pero incorporan una cuarta aspa al diseño original y aumentan la potencia de movimiento.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Descripción del ventilador de techo Orbegozo CP 87132

Las personas que estuvieran buscando un ventilador de amplias dimensiones pueden confiar en el Orbegozo CP 87132 (ver en Amazon) que se toma muy en serio la tarea de cubrir nuestro techo y redistribuir el aire fresco con eficacia.

Sus aspas están en el diámetro que hemos visto anteriormente de 132 centímetros, pero en este caso son cuatro y la potencia del motor aumenta para llegar hasta 60W.

Aún con esta capacidad de rendimiento, este ventilador de techo no es ruidoso, sino que ofrece un rendimiento silencioso, en parte gracias a que la estructura del modelo es de aluminio y eso es algo que se nota en la práctica. Su altura es de 37 centímetros y el sistema de ventilación se basa en la configuración habitual de tres velocidades.

Orbegozo CP 87132 Ventilador de techo con mando a distancia y luz, 4 palas, 132 cm de diámetro,...
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando distancia
  • Aspas de 132 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60W

Características técnicas del ventilador de techo Orbegozo CP 87132

  • Diámetro de 132 centímetros
  • Cuatro aspas
  • Potencia de 60W
  • Altura de 37 centímetros
  • Modo reversible
  • Tres velocidades
  • Mando a distancia

Orbegozo CP 87132 caracteristicas

¿Por qué comprar el Orbegozo CP 87132 en oferta? Pros y Contras

Pros
  • Tiene luz y un mando a distancia
  • Es muy silencioso pese a su gran potencia
  • Sistema de ventilación reversible (verano e invierno)
  • Tiene 3 velocidades de ventilación y temporizador
Contras
  • Su manual de instrucciones podría estar mejor elaborado

¡Ver OFERTA en Amazon!

Ventajas del ventilador de techo Orbegozo CP 87132

  • La misión de Orbegozo con este ventilador ha sido la de intentar hacer pleno en todas las características habituales que interesan a los usuarios que buscan buenos ventiladores de techo. Y han llegado a un nivel de perfección realmente atractivo que destaca en todos los aspectos. El diseño y los componentes hacen que sea un ventilador muy eficiente en cuanto a consumo energético, tiene un gran tamaño y potencia.
  • Además no deja de lado ninguna de las funciones que incorporan todos los ventiladores de la marca en la actualidad, como modo reversible y tres niveles de velocidad entre los que elegir.

Desventajas del ventilador de techo Orbegozo CP 87132

  • Hay algunos problemas que se suelen dar en los ventiladores que fabrica Orbegozo, aunque hay excepciones en las que estos quedan solucionados. No es el caso del Orbegozo CP 87132, dado que sufre los inconvenientes habituales que nos llevan a encontrarnos con un proceso de fabricación excesivamente complicado debido a que el manual de instrucciones no está bien elaborado. Lo mismo ocurre con las indicaciones para preparar el mando a distancia para su funcionamiento, no especificándose ni siquiera el tipo de pilas que tenemos que introducir, por lo que resulta complicado comenzar a usar el ventilador.
Orbegozo CP 87132 Ventilador de techo con mando a distancia y luz, 4 palas, 132 cm de diámetro,...
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando distancia
  • Aspas de 132 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60W

¿Cómo usar el ventilador de techo Orbegozo CP 87132?

Sus cuatro aspas tienen gran potencia y en cuanto elegimos uno de los tres niveles de velocidad se ocupan de mover el aire para refrescar el ambiente moviéndolo hacia abajo.

Pero podemos pulsar un interruptor con la intención de cambiar del modo de verano al modo de invierno, lo que hará que el aire se mueva de manera ascendente. Esto calentará el ambiente y nos permitirá comprobar cómo el ventilador de techo se convierte en un elemento fundamental para nosotros sin importar la temperatura.

El núcleo del ventilador y de sus funciones, como la activación de la luz, la programación del tiempo de uso y los demás modos, se basa en el mando a distancia, el cual es recomendable aprender a usar lo antes posible.

Opiniones finales sobre el Orbegozo CP 87132 y su precio

Las opiniones sobre los ventiladores de techo de Orbegozo siempre suelen ser positivas, dado que la marca no solo fabrica buenos productos, sino que además cuenta con el beneplácito de los usuarios. Su imagen es positiva y esto es algo que se nota.

En el caso del Orbegozo CP 87132 (ver en Amazon), lo más preocupante es el problema del manual de instrucciones, pero no es un factor que no se pueda superar aportando una dosis extra de paciencia. La impresión sobre el producto cambia radicalmente en cuanto se ha montado, momento en el cual todo son buenas vibraciones.

Ya hemos visto en otros casos que aunque el tamaño y la cantidad de aspas aumenten en los ventiladores de Orbegozo, la marca trata de mantener los precios dentro de un estándar para que a los clientes les resulte más fácil adquirir sus productos.

En este caso no falta ninguna de las características tecnológicas de última generación de los ventiladores de techo de Orbegozo, pero el precio se mantiene dentro del estándar. Esto hace que la relación calidad-precio sea de primera y que podamos decir que nos encontramos ante un modelo realmente recomendable, sobre todo si tenemos la necesidad de cubrir un amplio espacio en una gran habitación.

Orbegozo CP 87132 Ventilador de techo con mando a distancia y luz, 4 palas, 132 cm de diámetro,...
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando distancia
  • Aspas de 132 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60W
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Orbegozo
Product Name
CP 87132