Saltar al contenido

Ventiladores de techo Hunter

En el sector de los ventiladores de techo hay pocas marcas que tengan una historia tan rica e importante como la de Hunter, una empresa que se originó en el año 1946.

Creada por padre e hijo, ambos irlandeses afincados en Nueva York buscando vivir el sueño americano, la entidad se convirtió en una referencia por su innovadora manera de crear ventiladores.

¿Quieres comprar un ventilador de techo Hunter en oferta en Amazon?

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué caracteriza a los ventiladores de techo Hunter?

La gran particularidad que aporta una fama especial a Hunter más allá de sus décadas de experiencia es el método de fabricación con el cual trabajan. Aunque se puede decir que casi la totalidad de las marcas fabrican y construyen sus ventiladores en fábricas y en procesos en cadena que carecen de un método artesano, lo que hace Hunter es todo lo contrario.

ventilador de techo hunter

Sorprende que en este caso todavía se mantenga el deseo de los fundadores de la empresa de trabajar con una línea de producción artesana que divide al equipo de la entidad en grupos. Cada grupo fabrica sus propios ventiladores de manera manual y cuando han acabado los firman. De esta forma es posible detectar, si hay un problema, qué grupo ha sido el responsable de ello.

Ventajas los ventiladores de techo Hunter

  • Lo que sabemos cuando compramos un ventilador de Hunter es que estamos haciéndonos con un gran nivel de calidad.
  • La empresa es minuciosa y detallista en cuanto a los procesos de fabricación. Se concentran en asegurarse de que cada pieza se coloca de forma ideal y que no se produce ningún tipo de error. Esta seguridad es algo muy valioso para quienes buscan productos perfectos.
  • Por otro lado, la gran experiencia de la entidad lograda tras décadas de trabajo también es un aspecto muy importante.

Desventajas los ventiladores de techo Hunter

  • No hay duda: lo artesanal se paga. Y ese es el motivo por el cual los ventiladores de techo de Hunter, que desde Estados Unidos se envían a cualquier lugar del mundo por lejano que sea, tienen un coste más elevado de lo habitual. No es fácil crear un ventilador de estas características y eso significa afrontar unos costes.
  • Así mismo, no hay grandes novedades en cuanto a diseños, encajando más en un estilo clásico que en las últimas tendencias decorativas.

Opiniones sobre los ventiladores de techo Hunter y su precio

Se dice que quienes adquieren un ventilador de techo fabricado por Hunter aprecian cada vez que lo utilizan esa artesanía con la que ha sido fabricado. Es fácil notar los casos en los que estamos usando máquinas en las que se ha depositado un cariño y una atención personal para conseguir el resultado más perfecto posible. Por eso la marca tiene muy buenas opiniones más allá de que no sea la entidad más popular que existe en el mercado.

Los ventiladores de Hunter son un tipo de producto atípico, una obra artesanal a la que se le puede perdonar cualquier precio que tenga en el mercado.

Se trata de un tipo de artículo tan bien fabricado y tan diseñado de manera minuciosa que puede encajar en los intereses de las personas más exigentes. Eso no deja de lado que no resulte una marca para todos los públicos, dado que si buscamos innovación en rendimiento, potencia y otras ventajas más actuales un modelo clásico se nos quedará escaso por bonito y artesano que resulte.

Hunter Fan 24377 Ventilador de techo, 75 W, 240 V, Blanco, 112 + 132 cm
  • Incluye 2 sets de 5 aspas intercambiables de color blanco (112 cm) y (132 cm) diámetro; diseñado...
  • Ventilador de techo diseñado especialmente para techos bajos
  • Opcional para instalar accesorio de luz adaptable