Saltar al contenido

Ventiladores de techo Faro

Los ventiladores de techo Faro son una opción de ventilación eficaz y decorativa para tener los espacios de nuestra vivienda frescos. Su instalación suele ser sencilla y posee características diversas que puedes elegir según tus necesidades.

Faro es una empresa con años de experiencia, cuyos modelos combinan diseño, calidad, funcionalidad y una gran relación calidad-precio. ¿Buscas un ventilador de techo que le dé a tu hogar un toque especial y a la vez refresque verdaderamente? Estás en el lugar indicado.

¿Cuál es el mejor ventilador de techo Faro?

Faro es, sin duda, una de las marcas líderes del sector de los ventiladores de techo. Tiene muchos modelos con diferentes características, pero para nosotros el siguiente es el que presenta una mejor relación calidad-precio:

¿Quieres comprar un ventilador de techo Faro en oferta?

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué caracteriza a los ventiladores de techo Faro?

Específicamente la compañía Faro, radicada en Barcelona y fundada en 1945, está especializada en ventiladores y también en accesorios de iluminación.

Ofrece productos como ventiladores de techo con lámpara, así como otros artefactos de iluminación y ventilación para el hogar. Se dedica tanto al diseño, como a la fabricación y a la distribución de ventiladores y lámparas de nivel.

Cuando se trata del funcionamiento de estos aparatos, la tecnología juega un papel muy importante. La compañía Faro apuesta más por ventiladores de techo con tecnología de motor DC, pues ofrece menos ruido y mayor cambio de velocidades.

Los ventiladores de techo Faro funcionan con corriente continua (los modelos convencionales funcionan con corriente alterna AC, ya que hay más modelos de este tipo).

Ofrecen, además, tres ventajas importantes: consumo mínimo (a partir de 3W), regulación concreta de la velocidad (lo que les permite ofrecer mayores opciones de velocidades) y una operación muy silenciosa.

logo faro

Ventajas y opiniones de los ventiladores de techo Faro

  • Muy solicitados en el mercado: Resaltan bastante, ya que cuentan con modelos atractivos, de buen tamaño y con la velocidad suficiente para refrescarte en los días calurosos a ti y a los tuyos.
  • Modelos para exteriores o interiores: Disponen de modelos para exteriores o interiores. Esto facilita saber en dónde colocar el ventilador – un cuarto dentro de casa, o terrazas y jardines – para que aguante o no las diferencias climáticas.
  • Estilos diversos: El estilo es importante a la hora de diseñar o arreglar un espacio. Los ventiladores de techo Faro vienen disponibles en diferentes estilos, ya sea clásico o moderno.
    En cuanto al acabado, existen desde plata, bronce pulido, cromados, entre otros.
  • Material de las aspas: Puedes elegir un ventilador de techo con el material de aspas que mejor te parezca: plástico, metal o madera. Las aspas metálicas suelen salir más costosas, pero son las más resistentes y fáciles de limpiar.
  • Silenciosos: En cada ventilador de techo Faro, vendrá una ficha técnica que especificará el nivel de ruido, concretamente, en decibelios (dB). Mientras menor sea el número de decibelios, menos ruido causará.
  • Versatilidad: Pueden adquirirse con más de 3 velocidades. Además, puede variarse el sentido de la rotación del aparato.
  • Fácil funcionamiento: Hay varias formas de encender un ventilador de techo Faro: por mando, por interruptor o por una cadena dispuesta en el aparato.
¡HOY EN OFERTA!
Faro Barcelona 33370 - LANTAU Ventilador de techo sin luz, motor de acero y palas de madera, color...
  • Ventilador de techo moderno de diseño, ideal para habitaciones de 17,6 m2
  • Motor fabricado en acero y palas de madera. El acabado de las palas del ventilador es nogal oscuro.
  • Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de...