Saltar al contenido

Ventiladores de techo El Corte Inglés

El eslogan que ha popularizado El Corte Inglés a lo largo de los años le ha servido para ser una de las superficies más conocidas en la comercialización de todo tipo de productos, desde alimentación hasta ropa, juguetes o productos para el hogar.

Por supuesto, también disponen de una amplia selección de ventiladores entre los que se pueden encontrar los modelos de techo más avanzados.

Comparativa de los mejores ventiladores de techo El Corte Inglés del 2020

Gama Premium
Imagen
Faro Barcelona 33370 - LANTAU Ventilador de techo sin luz, motor de acero y palas de madera nogal...
Valoración
Velocidades de ventilación
3
Aspas
3
Potencia
65 W
Mando a distancia
Tiene luz
Imagen
Orbegozo CP 50120 Ventilador de techo con luz y mando a distancia, 6 palas, 120 cm de diámetro,...
Valoración
Velocidades de ventilación
3
Aspas
6
Potencia
65 W
Mando a distancia
Tiene luz
Mejor Elección
Imagen
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo R7s, 80 W, Aspas plateadas
Valoración
Velocidades de ventilación
3
Aspas
5
Potencia
80 W
Mando a distancia
Tiene luz
Imagen
Westinghouse Lighting Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles en...
Valoración
Velocidades de ventilación
3
Aspas
4
Potencia
60 W
Mando a distancia
Tiene luz
¡Súper Precio!
Imagen
Orbegozo CP 15076 B - Ventilador de techo con luz, 6 aspas de madera, silencioso, 3 velocidades de...
Valoración
Velocidades de ventilación
3
Aspas
6
Potencia
50 W
Mando a distancia
Tiene luz
Reseña
-

¿Quieres comprar un ventilador de techo El Corte Inglés en oferta en Amazon?

A continuación te mostramos modelos de ventiladores de techo con una increíble relación calidad-precio. De hecho, son los más vendidos en Amazon actualmente y no es casualidad. Cualquiera de ellos es una gran apuesta:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué caracterizaría a los ventiladores de techo El Corte Inglés?

A diferencia de otras grandes tiendas que disponen de multitud de artículos en sus locales, lo que hace más característico a El Corte Inglés es que siempre intentan aportar la máxima calidad en cada producto que fabrican.

ventilador de techo el corte ingles

Es por ello que la empresa no tiene miedo en seguir haciendo suyo el lema de “si no te gusta, te devolvemos tu dinero”. Eso hace que resulte una tienda en la que dé confianza comprar.

Ventajas de los ventiladores de techo El Corte Inglés

  • El Corte Inglés es una marca que transmite la posibilidad de comprar lo que necesitemos de forma inmediata, dado que la cadena está presente por la geografía de todo el país.
  • Además, es una tienda conocida por ofrecer productos de calidad que no decepcionan y por tener un buen sistema de garantía.
  • Sus opciones de financiación son otra de sus ventajas, dado que facilitan que cualquier persona pueda adquirir un ventilador de techo sin preocuparse por el presupuesto del que disponga.

Desventajas de los ventiladores de techo El Corte Inglés

  • Bien es sabido que históricamente El Corte Inglés no es la empresa más barata que existe, ni tampoco una que se caracterice por ofrecer productos en la categoría de lujo. Sus precios están un poco por encima de la media sin que sus ventiladores sean espectaculares.
  • Además, en ocasiones los modelos que aportan no están precisamente en la línea de las últimas tendencias en cuanto a diseño.

Opiniones finales sobre los ventiladores de techo baratos de El Corte Inglés y su precio

Los ventiladores de techo que encontramos en esta marca son satisfactorios a todos los niveles, pero sin destacar de una forma específica en ninguno de los aspectos. Superan las propuestas de las marcas más económicas en cuanto a rendimiento y garantías, pero no están a la altura de los ventiladores de las empresas especializadas.

Son una buena forma de salir del paso sabiendo que, pase lo que pase, tendremos un buen soporte y garantía que nos cubrirá en todo momento. Es un caso en el que pagamos un poco más por la seguridad de saber que si se produce algún problema en el ventilador nos atenderán y nos darán solución rápidamente.

Por encima de la media en cuanto a precio, pero en un nivel de calidad que no destaca de forma específica. El Corte Inglés hace una buena labor en la elección de los productos que comercializa porque a sus directivos les gusta cuidar la calidad de todo lo que venden.

Pero el afán de ajustar los precios para que no sean tan elevados y atraigan al público lleva a que las posibilidades de sorprender o de impactar de una forma especialmente positiva queden reducidas a la mínima expresión. Por eso la relación calidad-precio podría ser un poco mejor, aunque la atención al cliente de la tienda compensa y equilibra la propuesta.

Este es uno de nuestros favoritos:

Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo R7s, 80 W, Aspas plateadas
  • Este ventilador de techo interior contemporáneo de 132 cm con acabado en cromo satinado es ideal...
  • Cinco palas reversibles plateadas; la luminaria de vidrio opalino incluye 1 lámpara R7 de 80 W,...
  • Mando a distancia con tres niveles de velocidad, interruptores de encendido/apagado para el...