Saltar al contenido

Ventiladores de techo Cecotec

Con una dilatada experiencia en el mercado desde que comenzaran a ofrecer sus productos en 1995, la marca Cecotec es una entidad especializada en pequeños electrodomésticos que cubre todo tipo de necesidades en el entorno del hogar.

Son conocidos por trabajar en productos que respondan a necesidades y que aporten valor añadido a los clientes más allá de lo que puedan aportar a nivel de decoración.

Comparativa de los mejores ventiladores de techo Cecotec del 2020

Gama Premium
Imagen
Cecotec Ventilador de Techo ForceSilence Aero 480. 106 cm de Diámetro, 3 Aspas Reversibles, 3...
Valoración
Velocidades de ventilación
3
Aspas
3 (con función reversible)
Potencia
65 W
Mando a distancia
Tiene luz
Reseña
-
Mejor Elección
Imagen
Cecotec Ventilador de Techo ForceSilence Aero 350. 81 cm de Diámetro, Luz, 6 Aspas Reversibles, 3...
Valoración
Velocidades de ventilación
3
Aspas
6 (con función reversible)
Potencia
50 W
Mando a distancia
Tiene luz
Reseña
-
¡Súper Precio!
Imagen
Cecotec Ventilador de Techo ForceSilence Aero 450. 106 cm de Diámetro, Luz, 4 Aspas Reversibles, 3...
Valoración
Velocidades de ventilación
3
Aspas
4 (con función reversible)
Potencia
50 W
Mando a distancia
Tiene luz
Reseña
-

¿Quieres comprar un ventilador de techo Cecotec en oferta en Amazon?

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué caracteriza a los ventiladores de techo Cecotec?

Hay cuatro factores identificables en Cecotec que ayudan a reconocer la empresa. Uno de ellos es su excelente servicio de atención al cliente, en el que hacen especial hincapié para que sepamos lo mucho que cuidan a cada una de las personas que se interesan por su marca.

ventilador de techo cecotec

También les representa el trabajar con materiales que son sostenibles, ayudando al medio ambiente, la calidad de sus productos y el afán que tienen por mejorar de manera constante para conseguir que su catálogo siempre responda a lo que quieren los usuarios.

Ventajas los ventiladores de techo Cecotec

  • Sus productos son novedosos y tienen diversos rasgos que los colocan por delante de la competencia y de otras marcas que tienen presencia en la venta de ventiladores de techo.
  • Destaca, por ejemplo, que sus ventiladores sean muy silenciosos, algo en lo que la empresa se concentra. Dejan atrás los tiempos en los que los ventiladores de techo hacían mucho ruido y no solo desconcentraban de otras actividades, sino que en ocasiones impedían descansar correctamente.
  • Por otro lado, la marca tiende a destacar por el uso de materiales de fabricación ecológicos, lo que se trata de un gran aliciente para quienes se preocupan por el medio ambiente.

Desventajas los ventiladores de techo Cecotec

  • Esta marca no es precisamente la mejor posicionada en las cadenas de distribución y eso lleva a que sea complicado  hacerse con sus productos. En añadido a esto hay que tener muy en cuenta que características novedosas y destacadas como las que proporciona Cecotec respecto a sus rivales tienen un inconveniente importante: el precio.

Opiniones sobre los ventiladores de techo Cecotec y su precio

Las impresiones que proporciona la empresa son buenas porque no son muy frecuentes las iniciativas de fabricantes como este que cuiden del medio ambiente. Y eso es digno de elogiar.

Más allá de eso el volumen de silencio que aseguran con sus ventiladores también es digno de aplauso y mención, dado que hay casos en los que será la forma perfecta de que las personas más sensibles puedan llegar a dormir en condiciones de una vez por todas. Si pulieran un poco los precios y consiguieran que ser ecológicos fuera más económico, no hay duda de que serían una de las entidades líderes.

Los costes de los ventiladores para el techo de Cecotec son elevados y están muy por encima de lo que podemos esperar de una gran parte de las marcas, así que tenemos que tener en cuenta si la inversión en modelos ecológicos y silenciosos es algo que nos compensa.

El nivel de potencia es el adecuado, pero no es uno de sus puntos fuertes más allá de lo que suele ser la media del mercado, lo que nos lleva a ver que en cierto modo el precio sea elevado si no le damos relevancia a sus rasgos característicos.

Cecotec Ventilador de Techo ForceSilence Aero 450. 106 cm de Diámetro, Luz, 4 Aspas Reversibles, 3...
  • ForceSilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo...
  • Cool&Heat System: el ventilador dispone de función verano/invierno. Mediante un conmutador se...
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (baja-Noche, media-Eco y...