Saltar al contenido

Ventiladores de techo Bauhaus

De origen alemán, la cadena de comercios Bauhaus marcó tendencias en Europa en la década de los años 60 porque fue la que introdujo un concepto hasta el momento desconocido en el continente.

Se trataba de la idea de que los aficionados al bricolaje y otras actividades como el cuidado de jardines o la ferretería se encontraran productos de distintos sectores reunidos en un mismo lugar.

Comparativa de los mejores ventiladores de techo Bauhaus del 2020

Gama Premium
Imagen
Faro Barcelona 33370 - LANTAU Ventilador de techo sin luz, motor de acero y palas de madera nogal...
Valoración
Velocidades de ventilación
3
Aspas
3
Potencia
65 W
Mando a distancia
Tiene luz
Imagen
Orbegozo CP 50120 Ventilador de techo con luz y mando a distancia, 6 palas, 120 cm de diámetro,...
Valoración
Velocidades de ventilación
3
Aspas
6
Potencia
65 W
Mando a distancia
Tiene luz
Mejor Elección
Imagen
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo R7s, 80 W, Aspas plateadas
Valoración
Velocidades de ventilación
3
Aspas
5
Potencia
80 W
Mando a distancia
Tiene luz
Imagen
Westinghouse Lighting Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles en...
Valoración
Velocidades de ventilación
3
Aspas
4
Potencia
60 W
Mando a distancia
Tiene luz
¡Súper Precio!
Imagen
Orbegozo CP 15076 B - Ventilador de techo con luz, 6 aspas de madera, silencioso, 3 velocidades de...
Valoración
Velocidades de ventilación
3
Aspas
6
Potencia
50 W
Mando a distancia
Tiene luz
Reseña
-

¿Quieres comprar un ventilador de techo Bauhaus en oferta en Amazon?

A continuación te mostramos modelos de ventiladores de techo con una increíble relación calidad-precio. De hecho, son los más vendidos en Amazon actualmente y no es casualidad. Cualquiera de ellos es una gran apuesta:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué caracterizaría a los ventiladores de techo Bauhaus?

El origen clásico de Bauhaus no ha impedido que la marca se actualice y se mantenga activa con el paso de los años. Tal es así que en la actualidad no solo es conocida por su historia y por el buen trato que proporciona al cliente, sino que también es considerada una de las entidades más actualizadas respecto a las tendencias del mercado.

ventilador de techo bauhaus

Por ello se ofrecen multitud de modelos de ventiladores de techo con las más variadas características, diseños y particularidades.

Ventajas de los ventiladores de techo Bauhaus

  • Lo primero que causa interés de los ventiladores de techo de Bauhaus es su gran variedad. Dentro de su catálogo se pueden encontrar tanto modelos que están enfocados a quienes buscan diseño y elegancia como otros que se dedican únicamente a cumplir con su función mecánica.
  • También hay espacio para ventiladores con las últimas novedades, como la presencia de iluminación LED.
  • Estos ventiladores no solo cuentan con diseños variados, dado que también son de gran rendimiento.
  • Además, cabe destacar que la atención que se proporciona al cliente en esta cadena es muy positiva debido a que los profesionales que trabajan en sus tiendas son conocedores de los productos que están vendiendo.

Desventajas de los ventiladores de techo Bauhaus

  • Su amplia variedad de modelos, en algunos casos sin apreciarse muchas diferencias entre unos y otros, lleva a que la tarea de elegir ventilador de techo resulte complicada. Hay casos en los que la única forma de diferenciar un modelo de otro es mediante el color, por lo que el proceso de elección acaba siendo un poco correoso.
  • En la práctica, montar los ventiladores no es complicado, pero sí un poco más difícil que con otras marcas que no están tan pensadas para profesionales y amantes de la ferretería y el bricolaje.

Opiniones finales sobre los ventiladores de techo baratos de Bauhaus y su precio

Bauhaus fabrica y comercializa buenos ventiladores y eso es algo comprobable con los muchos clientes que hablan satisfechos de ellos. La empresa deposita una gran profesionalidad a la hora de vender cada uno de los cientos de productos distintos que tienen a disposición de los clientes. Esto es algo que ayuda a reforzar la confianza en la marca y a saber que confiando en sus ventiladores no estamos tomando una mala decisión.

Una de las grandes características de la empresa es que tiene ventiladores de techo para todos los bolsillos. Las personas que estén buscando una propuesta muy económica se pueden decantar por el ventilador industrial, mientras que quienes prefieren invertir en diseño y en un modelo que decore bien, tienen decenas de posibilidades entre las que elegir y comprobar si hay algún ventilador concreto que encaje en nuestra decoración.

Dada la calidad de todos los ventiladores, se puede asegurar que la relación calidad-precio es muy consecuente, ayudando a que la marca gane más popularidad día a día.

Este es uno de nuestros favoritos:

Orbegozo CP 15076 B - Ventilador de techo con luz, 6 aspas de madera, silencioso, 3 velocidades de...
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz
  • 6 aspas de 80 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 50W