Saltar al contenido

Ventiladores de techo Alcampo

En 1981 nació Alcampo en España, que comenzó su andadura como gran superficie experimental del grupo francés Auchan para poner a prueba el mercado de nuestro país. Desde el primer momento ofreció una enorme variedad de productos y el atractivo de buenos precios y amplio stock.

Vendían de todo, desde alimentación hasta mobiliario, electrónica o juguetes, y por supuesto también contaban con ventiladores y otros elementos para el hogar. En la actualidad esta variedad de productos ha ido a más y ya cuentan con ventiladores de techo de diversos estilos y precios.

Comparativa de los mejores ventiladores de techo Alcampo del 2020

Gama Premium
Imagen
Faro Barcelona 33370 - LANTAU Ventilador de techo sin luz, motor de acero y palas de madera nogal...
Valoración
Velocidades de ventilación
3
Aspas
3
Potencia
65 W
Mando a distancia
Tiene luz
Imagen
Orbegozo CP 50120 Ventilador de techo con luz y mando a distancia, 6 palas, 120 cm de diámetro,...
Valoración
Velocidades de ventilación
3
Aspas
6
Potencia
65 W
Mando a distancia
Tiene luz
Mejor Elección
Imagen
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo R7s, 80 W, Aspas plateadas
Valoración
Velocidades de ventilación
3
Aspas
5
Potencia
80 W
Mando a distancia
Tiene luz
Imagen
Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles...
Valoración
Velocidades de ventilación
3
Aspas
4
Potencia
60 W
Mando a distancia
Tiene luz
¡Súper Precio!
Imagen
Orbegozo CP 15076 B - Ventilador de techo con luz, 6 aspas de madera, silencioso, 3 velocidades de...
Valoración
Velocidades de ventilación
3
Aspas
6
Potencia
50 W
Mando a distancia
Tiene luz
Reseña
-

¿Quieres comprar un ventilador de techo Alcampo en oferta en Amazon?

A continuación te mostramos modelos de ventiladores de techo con una increíble relación calidad-precio. De hecho, son los más vendidos en Amazon actualmente y no es casualidad. Cualquiera de ellos es una gran apuesta:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué caracterizaría a los ventiladores de techo Alcampo?

Alcampo es sinónimo de cercanía, de comercio de grandes dimensiones y posibilidades, algo que se refleja en que sea posible encontrar distintos modelos de ventilador a precio asequible.

ventilador de techo alcampo

En esta tienda siempre hemos encontrado marcas generalizadas y productos que por lo general ofrecen un producto económico y para todos los públicos. Sus precios son algo que claramente contrasta con otras tiendas de la misma categoría.

Ventajas de los ventiladores de techo Alcampo

  • Una de las grandes ventajas de esta marca es que siempre cuenta con productos de todo tipo de categorías aunque la variedad entre los mismos no sea elevada. En parte no existe esa variedad porque la empresa tiene unas condiciones muy concretas a la hora de elegir qué distribuir, como cuidar la importancia de que los artículos ofertados tengan un precio que sea factible de ser pagado por todas las familias.
  • Esa facilidad de compra es muy importante y también destaca como ventaja que los productos a la venta estén pensados para el gran público y no para usuarios profesionales con experiencia previa en uso y montaje.

Desventajas de los ventiladores de techo Alcampo

  • La poca especialización de los productos comercializados por Alcampo lleva a que sepamos que de forma indudable no estamos encontrándonos con el máximo nivel de calidad del mercado.
  • Aunque los precios son bajos, con el nivel de eficacia ocurre lo mismo, por lo que si tenemos grandes exigencias vamos a quedar decepcionados.
  • Por otro lado, los diseños y la calidad de los materiales suele estar en la media o incluso por debajo, dado que resulta necesario para que los precios puedan ser asequibles.

Opiniones finales sobre los ventiladores de techo baratos de Alcampo y su precio

Alcampo despierta gran aprecio y cariño entre los clientes por su historia y por lo que representa para algunas zonas concretas de España, donde en sus tiempos fue la primera gran superficie de sus características. Pero esto no debe eclipsar la realidad, encontrándonos con ventiladores que funcionan, que se montan bien y que dan un rendimiento medio, pero que no nos van a satisfacer plenamente.

No se puede decir que no haya un equilibrio entre la calidad y el precio que tienen los ventiladores de techo que nos encontramos en Alcampo. Tenemos que tomar una decisión sobre si nos interesa ese nivel de calidad o al menos que sepamos lo que nos vamos a encontrar si no queremos gastar más dinero.

Los ventiladores de Alcampo no son ni mucho menos una mala idea, pero están lejos de ser la mejor opción con la que nos podemos encontrar si decidimos aumentar un poco más el presupuesto del que disponemos.

Este es uno de nuestros favoritos:

¡HOY EN OFERTA!
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo R7s, 80 W, Aspas plateadas
  • Este ventilador de techo interior contemporáneo de 132 cm con acabado en cromo satinado es ideal...
  • Cinco palas reversibles plateadas; la luminaria de vidrio opalino incluye 1 lámpara R7 de 80 W,...
  • Mando a distancia con tres niveles de velocidad, interruptores de encendido/apagado para el...